AGRUPAADRA, S.A. es una empresa del sector agrícola dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas, tanto en origen como en destino.

Sus orígenes se remontan al año 1973, constituyéndose tras la fusión de 17 alhóndigas pequeñas pudiendo presumir de ser las pioneras en este sector.

Situada al sureste de la provincia de Almería, en Adra, contamos con un pr¡vilegiado clima semitropical que nos permite el cultivo de gran diversidad de productos en sus cualidades y calidades más óptimas.

Nuestra larga trayectoria y experiencia a través de los años, junto con nuestros continuos avances en tecnología, incorporación de novedosas instalaciones y personal especializado nos sitúan como líderes del mercado, con el único objetivo de ofrecer un inmejorable servicio y calidad de nuestros productos.

Incluida como miembro en la Asociación de Alhóndigas de Almería "ECOHAL" y contando con un Sistema de Control de Alhóndiga "SICAL", AGRUPAADRA, S.A., apuesta como línea de futuro por su subasta con productos normalizados al 100%. Esto ha supuesto un cambio de nuestra filosofía, apostando cada vez más por una línea de actuación conjunta entre nuestros productores y esta empresa en origen. Ya son más de 2.500 agricultores los que en la actualidad confían en nosotros. Estamos convencidos que las ventajas de disponer de productos normalizados en esta empresa son enormes para toda la cadena comercial, desde el productor hasta nuestro consumidor final.


 


 

[Página principal]