AGRUPAADRA, S.A.
, en su afán por intentar ofrecer el mejor producto al mercado cuenta con un "SISTEMA DE CONTROL DE ALHÓNDIGA" .- SICAL.

Este sistema es un procedimiento de control de calidad para los productos que se comercializan en origen a través del sistema de subasta, estableciendo para ello unas pautas de actuación con el único fin de conseguir que su destino sea el consumo en fresco.

Nuestro objetivo principal con este sistema es establecer un método de autocontrol que nos permita garantizar que los productos no contienen materias activas prohibidas, ni que se supere el Límite Máximo de Residuos. Esto supone un serio compromiso hacía nuestros consumidores finales.

Este sistema no solo afecta al control de las producciones en el campo - Agrupaadra, S.A. cuenta con un especializado departamento técnico que trabaja incansablemente hacia el seguimiento de buenas prácticas de cultivo, de tal forma que luchamos por un tratamiento más natural del cultivo, una prevención de la salud y seguridad de todos los agricultores y un respeto al medio ambiente - sino que afecta también de manera fundamental a nuestra subasta, ya que intentamos garantizar la identificación de "PRODUCTO CONTROLADO" durante todo el proceso.


Responsabilidades de la Comisión de Calidad del SICAL


- La Comisión de Calidad proporciona a los servicios técnicos la formación necesaria para la aplicación del sistema.
- La Comisión de Calidad garantiza la cualificación de todos los Coordinadores Técnicos y Técnicos sujetos al sistema.
- La Comisión de Calidad se responsabiliza de gestionar la auditoría periódica del sistema de calidad definido en cada una de las empresas. Estas autorías se realizan al menos una vez por campaña en cada una de las empresas.
- Además, la Comisión de Calidad puede gestionar la realización de todas aquellas auditorías extraordinarias que considere oportunas.
- Las auditorías deben ser realizadas por un organismo o Entidad Auditora independiente y homologada por la Comisión de Calidad.

[Página Principal]